martes, 10 de noviembre de 2009

En PAUSE



Pausa: Breve interrupción, tardanza, lentitud, momento en que se corta la música.


Así se siente hoy,como una canción pausada bruscamente, no avanza, ni retrocede (eso nunca. Quisiera volver al inicio de la partitura, el botón de REW no funciona... se ha quedado en el BOOM de la obra.

Como aquella estrella, permanece en estado de espera (Standby, quieta, parada, pero ansiosa...).

Aunque insegura, siempre tuvo todo bajo control. Hoy, todo se le va de las manos, como un pez escurridizo al que intenta atrapar con fuerza.

Su joven corazón está alterado, como si de una arritmia se tratara sufre descargas incontrolables, latidos extracorpóreos que le dejan en síncope.

Se acuesta soñando, y se despierta mareada.

Tiene miedo, nunca l ustaron las esperas, dudas... la cuerda floja es su fuerte, ahora, cuelga de un hilo.

Una enorme interrogación la sobrevuela ¿? No puede contestar.

El problema se le plantea de frente, recuerda los problemas infantiles, un coche sale de Madrid... aquí el tren está en la parada, pero no sabe si debe subir o no. De la vía conoce el inicio, pero el final se pierde en la lejanía. Asustada, excitada; ansiosa, rezagada...

Quizás SI... quizás no.


Una historia que aún no existe promete.

4 comentarios:

  1. Mi niña, que te pasa? sincope?
    ese coche que sale de Madrid se acaba encontrando en algún punto del camino con otro que sale de otra parte.
    Coje ese tren, no lo dudes seguro que te lleva a un lugar maravilloso, y si decides bajarte antes llamame yo ire a buscarte a cualquer parte.
    Un besazo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si supiera dónde va ese coche, donde mueren esas vías, ya no tendría sentido ningún miedo, ni ninguna valentía. Que se suba al coche, o al tren, y se pierda en lo desconocido... a veces, muchas, los impulsos son el camino acertado.

    Un beso Hada :)
    #C.

    ResponderEliminar
  3. mi niña...
    bien sabes que hay oportunidades que no pasan dos veces... por si acaso,mejor atraparlas.Que no te de miedo pasarlo mal por haber querido, que te de miedo no ser capaz de volver a querer.Pero yo estoy segura de que antes o después. aparecerá ese alguien que te de una descarga y te ponga la piel de gallina.
    Hasta entonces,respira y disfruta.
    te quiero princesa!

    ResponderEliminar
  4. No te quedes en pause, rompe el botón, y haz q dure y dure la canción.
    Vive la vida al máximo! y no dejes q el otro botón, el de REW, te entretenga. En la vida no existe. Mirar hacia delante con lo q ya conocemos del pasado, con la lección aprendida...

    ResponderEliminar