martes, 29 de diciembre de 2009

Y, por un día, fue valiente


Nunca contestaba a las preguntas del resto, era lo que hoy en día llamamos asocial.

Sobre todo si el interrogatorio iba dirigido hacia su vida personal, sacaba esa mirada neutra y esa careta inexpresiva que cortaba el curso de cualquier conversación. Realmente daba miedo.

Era flacucha, morena, y estaba llena de tatuajes. Los piercings eran su devoción, más que un colador, presumía de ellos por todo el cuerpo.

Inesperadamente te presentaste en su vida, en su propia casa, y ella no supo cómo actuar. No desconfió de tí, no eras como el resto y, aunque la doblabas la edad, se dejó caer en tus brazos sin pararse a pensarlo más de dos segundos.

Esa noche se desnudó y muerta de miedo se posó en el marco de tu puerta, la abrió y tus gafas de leer cayeron trepitosamente al suelo. Antes de que pudieras decir nada ella estaba ahorcajadas encima de tí... El resto era de esperar.

Días y días pasaron y la relación iba creciendo, su frustración era cada vez mayor, no entendía lo que estaba pasando pero no quería separarse de tí.

Finalmente un escalofrío le recorrió la espalda, acababa de llegar a la conclusión de que estaba enamorada. Era una chica valiente, no temía a nada ni nadie, salvo a quedar en ridículo al mostrar sus sentimientos, por eso, era (se mostraba) siempre neutra, insensible.

Aquel día con sus miedos a la espalda se armó de valor y salió en tu búsqueda.

Compró ese Cd de Elvis que tanto te gustaba y ella odiaba con tantas ganas, y lo envolvió.

Cayó al suelo cuando al girar la esquina de tu calle percibió tu imagen, la silueta eran de dos personas. Tú la cogías por la cintura y ella sonreía sin dejar lugar a cabo, era obvio donde se dirigían.

El Cd fue a parar al cubo más cercano y maldiciéndote una y mil veces decidió no volverte a ver jamás.



Y soñaba, soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

3 comentarios:

  1. Y a mi que esta trilogía me dejo impasible!

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema...se mostraba neutra e insensible...y el seguramente busco en otra parte...puta vida

    ResponderEliminar
  3. Lo realmente valiente seria devolver el c.d a la tienda y no perder pasta por lo menos.

    ResponderEliminar