domingo, 6 de septiembre de 2009

Dejarse llevar suena demasiado bien...

Hoy la inocencia perdió el rumbo, el significado de su destino, camina sobre unos pies que ya NO la llevan.
Sabía que eso no iba con ella pero se quiso DEJAR LLEVAR.



La fiesta comenzaba con lo que la misma conlleva, alcohol, desinhibición... dejó la vergüenza en el culo del último cubata.
Llegaron los piropos, arrimes, caricias, era la reina de la fiesta, que si uno, que si otro... ¡un no parar!
No sabía ni donde estaba aunque sí lo que hacía pero la daba igual. Se sentía bien, nada la importaba,es lo que tiene el alcohol... por un día se habia convertido en su mejor amigo.
La noche terminaba y la mezcla que tenía en el cuerpo iba a explotar: alcohol, descontrol, besos, caricias,
pero lo mejor estaba por llegar...

No tardó en aparecer la columna de arrepentimientos, confusiones, huecos vacíos en la memoria...

NUNCA esta de MÁS una noche así. =D

1 comentario:

  1. Me arrepentiré?no se... ya veremos.Si me arrepiento de algo va a ser de haberle dejado que se quedase a dormir... Tengo que practicar cómo echarles de mi cama.pero es que se quedan enganchados,no es culpa mia... :P
    te quiero nena!

    ResponderEliminar