martes, 5 de enero de 2010

Que ya no vive de castillos en el aire

Hoy se siente mal, como aquella muñeca manoseada, usada y pisoteada.
Los castillos de arena de esfuman, sus débiles cimientos quedaron reducidos a escombros.

" Después de 10 años un mensaje en esa estúpida red social le sorprendió. Sintió un vuelco al corazón, un sentimiento inexplicable, era ÉL.
Ese niño que recordaba de pelo a tazón, tímido, estudioso y responsable. El primer baile, "Contamíname" decía la letra, eso quisiera ella llenarse hasta las orejas de su contaminación, aunque fuera hundirse en la mierda, pero a su lado.
Las risas e insinuaciones crecían día a día.
Decidieron quedar, "recordar viejos tiempos". ¡Qué nervios! ¿Cómo estaría? sólo podía acordarse de aquella imagen infantil de aquel niño inberbe, indefenso. Su "amor" platónico.
En el cine el roce de manos torpe e intencionado dejaba entrever la inminente continuación. No tardó en llegar el primer beso.
Andar, no andar, ¡Dios! todo era de película. Tímidamente paseaban de la mano mientras contaban cómo habían ido sus respectivas vidas. Caminos separados que se terminaron fundiendo.
Ella tenía pareja (algo), él nada. Quería todo con ella, pero la ostia fue bestial al darse de bruces con la realidad.
Decidió alejarse, y así volver a desaparecer.
Ella le anhelaba, aunque no le había tenido, echaba de menos tenerle. Pasaron unos días, ella se decidió pero era tarde.
Ya tenía "sustituta" a pesar de sus incesantes tonteos él tenía pareja y ella no quería meterse en medio.
Pasaron los meses, la historia de película volvió a renacer con el año nuevo. Pobre, sin darse cuenta alimentaba, una vez más, esos castillos derribados con anterioridad.
Tan sólo contaban 4 días desde el comienzo y ya ha tirado la toalla...
Será mejor así, que desangrarse. "

1 comentario:

  1. Si se crean castillos ilusiorios con el tiempo las realidades golpean y como bien dices tira los cimientos, si sucede sucede no hay que buscarlo... Kisses

    ResponderEliminar